Mi cuenta
    Las actrices de 'Ocean's 8' ya hablan de los fichajes para la secuela

    La película de robos de Gary Ross con Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway se estrena el 6 de julio.

    La película Ocean's 8 lleva más de 115 millones de dólares recaudados después de estrenarse en EE.UU y otros tantos territorios -a España llega el 6 de julio- y su reparto, 100% femenino, ya está pensando en las nuevas caras de la secuela, en caso de que Warner Bros. dé luz verde al proyecto. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter lideran el largometraje pero, ¿te imaginas una segunda parte con RuPaul?

    Al habla con Digital Spy, Sandra Bullock, Cate BlanchettSarah PaulsonMindy Kaling han compartido sus ideas sobre las potenciales incorporaciones al reparto de la continuación. "Podría ser alguien más mayor que nosotras o podría ser más joven", ha explicado Paulson. "RuPaul podría ser interesante", añade Kailing. "RuPaul podría estar bien", coincide la actriz de American Horror StoryKailing también ha propuesto a Sterling K. Brown, de moda por la serie This is Us y por Black Panther. La protagonista, por su parte, quiere a una gran dama, a alguien más mayor y sabia, a una persona transgénero o a una muy, muy joven. "Como una pequeña que lleva dentro una criminal. Y si no, la enseñaremos".

    Dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre), la cinta presenta a la hermana de Danny Ocean (George Clooney) Debbie (Bullock) saliendo de la cárcel y planeando el robo del siglo en la famosa Met Gala de Nueva York junto a un equipo de maestras. Aunque puede que sea demasiado pronto para la secuela. Cate Blanchett, por ejemplo, ve que de momento es arrogante considerar la posibilidad. Hasta que lo sepamos con certeza, sobre estas líneas puedes echarle un vistazo al tráiler de Ocean's 8.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top