Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Sabías que hay más vídeos de Capitán América?

    Chris Evans protagonizaba varios curiosos cameos en el filme de Tom Holland.

    En Spider-Man: Homecoming veíamos al Peter Parker de Tom Holland desenvolverse en solitario como superhéroe. Para conseguirlo, contaba con la ayuda de Iron Man (Robert Downey Jr.), que se comportaba como su mentor. Además, la película contaba con la presencia de otro Vengador, pues en ella aparecían varios cameos de Capitán América. Pero, ¿sabías que hay más vídeos protagonizados por Chris Evans?

    La película de Jon Watts se situaba tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, por lo que en la cinta Steve Rogers es un fugitivo. A pesar de todo, en los colegios usan viejos vídeos educativos protagonizados por el superhéroe, en los que enseña a los jóvenes una serie de claves para que hagan deporte y sean más sanos. En el material adicional del DVD hay escenas eliminadas, en las que el Capi enseña otras cuestiones útiles, como a no usar fuegos artificiales ilegales, a comer sano o a luchar contra los piojos. ¡No te lo pierdas a continuación!

    Recientemente has podido ver a todos los superhéroes mencionados en Vengadores: Infinity War, cuyo desenlace descubriremos el 3 de mayo de 2019 en Vengadores 4. Sin embargo, aunque Spider-Man: Homecoming 2 está confirmada, Tom Holland ha bromeado con la posibilidad de que finalmente no se lleve a cabo. Antes de descubrir qué sucede con estos personajes, recuerda que el próximo 4 de julio podrás disfrutar de Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler encuentras sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top