Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Zoe Saldana felicita a Thanos el Día del Padre

    La actriz que da vida a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel ha nombrado Padre del año al Titán.

    En España, el Día del Padre se celebra el 19 de marzo, pero en Estados Unidos esta festividad tiene lugar el 17 de junio. De ahí que muchos de los actores y actrices que sigues en las redes sociales hayan dedicado alguna publicación a sus progenitores en Instagram, Twitter o Facebook.

    Zoe Saldana, quien da vida a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido una de ellas. La actriz ha felicitado a su pareja y padre de sus hijos Marco Perego Saldana, pero no se ha olvidado de otra importante figura paterna en su vida: Thanos (Josh Brolin). "Y útimo, pero no menos importante, una honorable mención a Thanos por ser el Padre del año", escribe la actriz en los Stories de su cuenta de Instagram.

    Como sabrás, El Titán y Gamora son padre e hija en el Universo Cinematográfico de Marvel. En Vengadores: Infinity War se revela que, durante su plan de acabar con la mitad de la población de toda la galaxia, Thanos conoció a Gamora de niña y decidió darle una segunda oportunidad salvándola y convirtiéndola en su mejor arma. El amor que el villano siente por ella se pone a prueba cuando tiene que sacrificar lo que más le importa para conseguir la Gema del Alma. Finalmente, Thanos lanza a Gamora por el risco de Vormir y obtiene la preciada piedra.

    ¿Qué pasará en Vengadores 4 con estos personajes? La secuela de Infinity War no se estrena hasta el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Ant-Man y la Avispa. La nueva entrega del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top