Mi cuenta
    'Star Wars': Así fue el duro entrenamiento con espada láser que tuvo que realizar Samuel L. Jackson

    El actor ha hablado sobre lo que le costó meterse en la piel de Mace Windu para 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith'.

    La trilogía precuela de Star Wars nos presentaba un nuevo mundo de personajes jóvenes y no tan jóvenes, como Mace Windu. Con esta interpretación de caballero Jedi, Samuel L. Jackson se ganaba el favor de la audiencia, de unos espectadores que habían crecido con la trilogía original de George Lucas y otros tantos que se adentraban en ella gracias a Anakin -sin adivinar en quién se iba a convertir-. 

    En una reciente entrevista con GC, Jackson ha hablado sobre ese personaje en El ataque de los clones y La venganza de los Sithcintas -especialmente la última- en la que demostró sus habilidades de combate con la espada láser.

    "Lleva mucho tiempo aprender con ellas. La última batalla con el Emperador tiene 99 movimientos a través de 3 habitaciones y tenía que andar hacia atrás. Por lo que fueron, dos semanas en pantalones cortos y deportivas, dos semanas en botas, otra semana en túnica de Jedi, botas y espada láser, antes de rodar. Fue muy intenso". 

    Este es sin duda uno de los momentos más recordados de aquella tercera aventura con Anakin (Hayden Christensen) de protagonista. Cabe señalar que, aunque Windu se despidiera de todos nosotros en aquella tercera película, muchos son los que sueñan con volver a verle, incluso él mismo, que reconoce que le gustaría volver, y es que nunca se sabe con los Jedi,...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top