Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson, contento de que los fans quieran hacer un 'remake' de 'Los últimos Jedi'

    Meses después del estreno del filme, el cineasta sigue recibiendo las quejas de los espectadores.

    Parece que las quejas acerca de Star Wars: Los últimos Jedi no tienen fondo. El filme se estrenó en diciembre y, aún hoy, medio año después, Rian Johnson sigue recibiendo mensajes negativos de los seguidores. Eso sí, el cineasta siempre demuestra su infinita paciencia, como en este mensaje acerca de un posible 'remake' hecho por los fans.

    Un grupo de fans ha comenzado una campaña para volver a hacer el Episodio VIII y ayer publicaron este mensaje: "Nuestro equipo de productores está ofreciendo cubrir el presupuesto para hacer un 'remake' de Los últimos Jedi y así poder salvar Star Wars. ¡Comparte esto y difunde la palabra para dejar que Robert Iger y Disney sepan que lo queremos! No es una broma, ¡estamos preparados para negociar!".

    Johnson lo ha leído y, lejos de cabrearse, les ha respondido de manera muy entusiasta: "por favor por favor por favor por favor por favoooooor que ocurra por favor por favor por favor por favor por favor" seguido de muchas manos suplicando.

    Como recoge DigitalSpy, Johnson ya está recibiendo apoyos. El primero en decir algo ha sido Seth Rogen, actor y creador de series como Preacher o Future Man: "Estoy algo confuso sobre vuestro objetivo aquí. ¿Literalmente vais a gastar 200 millones de dólares para hacer un 'remake' de Los últimos Jedi? ¿Y alguien os va a dar ese dinero? No lo pillo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top