Mi cuenta
    'Regreso al futuro': Las zapatillas de Michael J. Fox en la película, vendidas por 100.000 dólares

    En concreto, la venta se ha realizado por la zapatilla del pie izquierdo nada más.

    ¿Comprarías la ropa de un personaje de cine? Más allá de los que compran 'merchandising' de series y películas, están los que quieren esa chaqueta, camiseta, bolso, pendientes o zapatos de su personaje favorito. Quieren imitarle o quieren guardar eso como un objeto de colección, da igual, lo importante es que lo tienen y gracias a eso pueden recordar la citada cinta. 

    Este lunes, The Hollywood Reporter ha publicado una subasta de eBay que se ha producido este fin de semana. Según la citada web, la zapatilla del pie izquierdo que el personaje de Michael J. Fox en Regreso al futuro, Marty McFly, luce en la cinta se habría vendido por caso 100.000 dólares. En cocnreto, la deportiva Nike Mag, que estaba en mal estado y poco cuidada, tenía 220 ofertas y la puja ganadora fue de 92.100 dólares. 

    Esta zapatilla tiene la particularidad de estar específicamente creada para Fox, a su medida y para la película, lo que la hace aún más especial. En 2016, la compañía puso a la venta varias Nike Mag de este modelo con cordones automáticos, en concreto 89 pares, y todo el beneficio fue a parar a la Michael J. Fox Foundation, es más, el actor consiguió el primero de estos pares. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top