Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Ocean's 8' se reduce, básicamente, a gente guay cometiendo un robo más guay aún"

    Este viernes 6 de julio llega a las salas de cine españolas la nueva versión femenina de la famosa saga de robos.

    Este viernes 6 de julio llega a las salas de cine españolas Ocean's 8, la nueva versión femenina de la mítica saga de robos, esta vez dirigida por Gary Ross. En esta ocasión el grupo encargado de planear el gran robo de la historia, está formado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Tammy Sarah Paulson. Ocho mujeres a cual más peculiar y diferente, pero con un objetivo en común. Llevarse la joya de una de la Met Gala, un importante evento que recoge a las grandes caras de Hollywood, entre otras. Bajo esta premisa, el crítico de SensaCine, Alberto Corona, deja clara su opinión en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas. En resumen: "La película son ellas".

    En general tenemos a un grupo de actrices que se lo están pasando realmente bien juntas en pantalla, pasando el rato, interactuando entre ellas, y eso es algo que en ese sentido traspasa la pantalla

    Ocean’s 8 retoma el carisma y la esencia de Ocean’s Eleven con George Clooney y Brad Pitt, encargados de encabezar el reparto y formar una de las parejas más divertidas de la película. En esta entrega sus sustitutas son Sandra Bullock y Cate Blanchett, que crean el tándem perfecto. El filme está muy a la altura del resto de entregas anteriores. “Dudo bastante que modificar la saga de Ocean’s le vaya a suponer un trauma a nadie”. Asi que, no cabe la menor duda que este robo planeado por estas ocho mujeres no dejará indiferente a nadie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top