Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Así han afectado los Acuerdos de Sokovia a Hank Pym y Hope van Dyne

    La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena hoy.

    Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga dirigida por Peyton Reed, llega hoy a las salas de la cine y, después de saber cómo afectó la guerra civil de Marvel de Capitán América: Civil War a Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), ahora se ha revelado cómo han influido los Acuerdos de Sokovia en las vidas de sus otros dos protagonistas: la Avispa/Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas).

    El productor de la película, Stephen Broussard, ha hablado con ComicBook y ha adelantado cómo ha cambiado la vida del Hombre Hormiga original y su hija después de dos años. "Después de los Acuerdos de Sokovia, alguien llamó a su puerta y les dijo: 'Tenéis que firmar este contrato. Tenéis que estar con los Acuerdos porque, en la actualidad, estáis violando esta ley que introducimos en Capitán América: Civil War", comienza.

    ¿Qué hizo entonces Hank Pym? Teniendo en cuenta la poca estima que tiene a los Stark y que el hijo de Howard Stark, Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), esté a favor de esos Acuerdos, la respuesta parece fácil. "Hank, siendo Hank, nunca quiso que un Stark tuviese su tecnología. Dice: 'Gracias, pero no'. Entonces tiene que ocultarse", continúa Broussard. "Ha construido esta tipo de operativo móvil. Entras dentro y es enrome. Es un set gigante, pero cuando hay que marcharse, todo el edificio se puede mover. Tiene este mango y ruedas y es divertido", afirma sobre algo que ya ha podido verse en uno de los tráilers.

    Ant-Man y la Avispa, ambientada antes de los sucesos ocurridos en Vengadores: Infinity War, ya ha llegado a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top