Mi cuenta
    'La primera purga: La noche de las bestias': Descubre cómo viven los protagonistas este día sin leyes en este avance en EXCLUSIVA

    La precuela de la franquicia de terror, dirigida por Gerard McMurray, ya está en los cines españoles.

    ¿Preparado para la nueva Purga? Después de tres entregas de la popular saga de terror que comenzó en 2013 con The Purge. La noche de las bestias, por fin vamos a descubrir cuáles son los orígenes de la Purga. Esta celebración anual, en la que durante 24 horas los ciudadanos de Estados Unidos pueden cometer cualquier tipo de crimen sin que tenga consecuencias. En La primera purga: La noche de las bestias, se explica cómo esta idea surgió entre los miembros del gobierno para intentar reducir las tasas de criminalidad los otros 364 días del año. ¡Descubre cómo viven esta situación una de las parejas protagonistas en el avance en Exclusiva que puedes ver sobre estas líneas!

    Lo que en un principio se hizo a modo de experimento, en una zona delimitada de Norteamérica, con la idea para acabar con la delincuencia, se extendió sin control por el resto del país, provocando el pánico y la locura entre la población. ¿Llegará a traspasar las fronteras y expandirse por otros lugares del mundo?

    James DeMonaco, director de la trilogía original, se ha encargado en esta ocasión de escribir el libreto de la cinta cuya dirección ha estado al mando de Gerard McMurray. Marisa Tomei, Joivan Wade, Y'Lan Noel, Lex Scott Davis y Luna Lauren Velez encabezan el reparto de la cinta que se acaba de estrenarse en los cines españoles. ¡No te pierdas el tráiler de La primera purga: La noche de las bestias, a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top