Mi cuenta
    Los 10 superhéroes más infelices y desafortunados de Marvel

    ¿Algunas vez te has parado a pensar que la vida de los protagonistas de la franquicia no es de color de rosa?

    Ver las aventuras de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel está muy bien si eres solo un espectador, pero ¿alguna vez te has parado a pensar en lo tristes que pueden sentirse algunos de ellos? En SensaCine hemos aprovechado el estreno de Ant-Man y la Avispa para recopilar, en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, a los 10 superhéroes más infelices y desafortunados del UCM. 

    Si te fijas, a Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) no le va demasiado bien: está continuamente protegiendo y persiguiendo a su mejor amigo, quien, dependiendo de la entrega, es villano o héroe. A eso, añádele haber perdido a tu primer amor por haber estado congelado durante 70 años.

    Otro ejemplo es Thor (Chris Hemsworth): su madre, padre y hermano han muerto y su hogar, Asgard, ha sido destruido con el fin de derrotar a su hermana Hela (Cate Blanchett). Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) es el último de los Guardianes de la Galaxia tras lo ocurrido en Vengadores: Infinity War y Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) es un exconvicto que no puede estar todo el tiempo que quiere con su hija.

    Aunque es todo lo contrario a un superhéroe, Thanos (Josh Brolin) también se ha ganado un puesto en esta lista. Si tienes dudas sobre las razones, Vengadores: Infinity War te las resolverá todas. ¿Se te ocurre alguno más?

    No sabremos cómo será la vida de Carol Danvers (Brie Larson) hasta el 8 de marzo de 2019, día en el que se estrena su película en solitario Captain Marvel. Tampoco del resto de superhéroes y superheroínas que introducirá en el futuro Marvel Studios. Pero antes, para que la espera no se haga tan larga, ya ha llegado a las salas de cine Ant-Man y la Avispa. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top