Mi cuenta
    Bruce Willis pone fin al debate sobre 'Jungla de cristal' y la Navidad

    El actor ha solucionado así la duda sobre si la cinta de acción es una película navideña o no.

    ¿Es Jungla de cristal una película navideña? Esta es una de las cuestiones que más preocupan a los fans de la saga tras el estreno de este clásico en 1988. John McTiernan ideó una película que, pese a estar situada en la época estival, cuenta con una narración alejada de otros clásicos navideños como Elf, Love Actually o Pesadilla antes de Navidad, en los que esta estación es crucial para la acción.

    Por fin, tras 30 años de debate entre los fans -no llega al nivel de la tortilla con o sin cebolla, pero casi-, Bruce Willis ha decidido responder a esta cuestión durante Comedy Central Roast of Bruce Willis. El evento, en el que el actor "luchó" a nivel humorístico con algunos de sus amigos e incluso su exmujer Demi Moore, este terminó diciendo: "Jungla de cristal no es una película de Navidad". 

    En este divertido programa también encontramos un buen puñado de bromas hacia sus peores proyectos cinematográficos como las dos últimas películas de la saga de John McTiernan. "Estaba casada con Bruce durante las tres primeras películas de Jungla de cristal, lo que tiene sentido porque las dos últimas cintas apestan. [...] Bruce considera el final de nuestro matrimonio su mayor fracaso. Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mayores, Planet Hollywood, Hudson Hawk,... hacer campaña por Michael Douglas, rechazar un papel en Ocean's Eleven para tocar la armónica", Demi Moore señoras y señores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top