Mi cuenta
    'Boy Erased': Lucas Hedges se somete a una terapia de reorientación sexual en el primer tráiler

    Nicole Kidman, Russell Crowe y Xavier Dolan completan el 'casting' de la película dirigida por Joel Edgerton.

    Boy Erased es la nueva película de Joel Edgerton protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe y Xavier Dolan. Ha salido el primer tráiler en inglés del filme y en él se puede ver como el personaje de Heges se enfrenta a un programa de reordenación sexual. La cinta está basada en las memorias del propio Garrard Conley, protagonista de esta historia.

    En el primer adelanto de la película se muestran algunos detalles sobre cómo era el programa al que los padres de Conley, a quienes dan vida Nicole Kidman y Russell Crowe, deciden enviarle tras conocer que es homosexual. El conflicto entre la religión y los propios sentimientos hacia su hijo harán que la familia acabe desintegrándose, como puedes ver en el tráiler sobre estas líneas.

    Este drama se centra en la historia de el hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas en Estados Unidos, donde la sociedad prima por encima de todo la religión. Cuando Conley decida decir a sus padres que se siente atraído por los hombres, será el padre quien decida enviarle a Love in action, un centro dirigido por el personaje de Dolan, que a través de una serie de prácticas intentarán suprimir su orientación sexual.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top