Mi cuenta
    'Overlord': La guerra zombie nazi protagoniza el primer tráiler de lo nuevo de J.J. Abrams

    El próximo 26 de octubre se estrenará esta aventura en la que sus protagonistas deberán hacer frente al resultado de los experimentos nazis.

    Segunda Guerra Mundial. Dos soldados estadounidenses tienen una misión, cruzar las líneas enemigas para destruir una torre de radio en Normandía. Pero el apocalipsis llegará...  Esta es al premisa de la que parte Overlord la nueva película producida por J.J. Abrams (Star Trek, Perdidos) y dirigida por Julius Avery (Son of a Gun). 

    En este primer tráiler que ha desvelado este miércoles Paramount Spain, vemos a los dos protagonistas encarnados por Wyatt Russell (Black Mirror) y Jovan Adepo (Fences), adentrarse entre las líneas enemigas para encontrar la zona plagada de zombies. Mejor dicho, una zona de seres humanos con los que han experimentado los nazis y que ahora son zombies. 

    Junto a los dos protagonistas aparecen más soldados atrapados el día D durante la llegada de los barcos a Normandía. Cabe señalar que muchos apuntan a que podría tratarse de la cuarta película de Cloverfield pero habrían optado por no promocionarla de esa forma para sorprender o "jugar" con la audiencia.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top