Mi cuenta
    'Us': Nuevas caras para la próxima película de Jordan Peele ('Déjame salir')

    Elisabeth Moss, Lupita Nyong'o y Winston Duke encabezan el reparto del filme que se estrena el 15 de marzo de 2019 en EE.UU.

    Jordan Peele, ganador del Oscar al Mejor guión por Déjame salir, estrena su próxima película, Us, el 14 de marzo de 2019. Los actores Elisabeth Moss (El cuento de la criada), Lupita Nyong'o y Winston Duke (Black Panther) encabezan el reparto, que ahora acaba de crecer con las contrataciones de dos rostros de Aquaman y Titans. El 'thriller' social será el segundo filme escrito y dirigido por Peele.

    Según recoge DeadlineYahya Abdul-Mateen II -que hace de Black Manta en Aquaman- y Anna Diop -Starfire en Titans- también formarán parte de la nueva producción de Jordan Peele, de la que no se sabe nada más allá de que será un 'thriller' de terror social. El cineasta también trabaja en la serie sobre nazis The Hunt para Amazon, e incluso se ha mostrado interesado en adaptar Gárgolas a la gran pantalla.

    Diop interpreta a Koriand'r/Starfire en Titans, una nueva ficción de DC Universe, la plataforma de 'streaming' de DC Entertainment, sobre un grupo de jóvenes superhéroes liderado por Nightwing (Brenton Thwaites, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), el primer Robin de Batman. ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top