Mi cuenta
    Comic Con 2018: Samuel L Jackson advierte que mucha gente va a morir en el tráiler de 'Glass'

    Los adeptos al universo creado por M. Night Shyamalan por fin pueden echar un vistazo al primer adelanto de la secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple'. ¡18 de enero de 2019 en cines!

    Los espectadores que enloquecieron con El Protegido de M. Night Shyamalan en el año 2000, seguramente no esperaban ver algo como Múltiple en 2016. Mucho menos esperarían ver, casi veinte años más tarde, Glass, una secuela de ambas películas juntas con Samuel L JacksonBruce WillisJames McAvoy como principales protagonistas. Por suerte, esto ha ocurrido y la Comic Con de San Diego ha proyectado el primer tráiler del esperado largometraje que se estrena el 18 de enero de 2019 en cines. ¡Echa un vistazo al vídeo que se encuentra sobre estas líneas!

    El primer adelanto de la película cuenta con Sarah Paulson como protagonista, quien intepreta a una psiquiatra especializada en "personas que se creen superhéroes debido a algo que han leído en un cómic". Paulson debe tratar tanto a David Dunn (Willis), Elijah Price (L Jackson) y Kevin (McAvoy) en conjunto, aunque parece que estos no se lo van a poner nada fácil. "Esto suena a que los chicos malos van a formar un equipo. Mucha gente va a morir. ¿Estáis preparados?".

    Hasta ahora, solo se conocía que los tres personajes principales permanecían encerrados en un instituto mental, tal y como desvelaron las primeras fotografías publicadas de la película y que las múltiples personalidades de Kevin continuaban en contacto con Anya Taylor-Joy, la pequeña que fue secuestrada por 'La Bestia' en la anterior cinta. Los asistentes a la Comic Con también han tenido la oportunidad de ver en primica el cartel que presenta la historia de Dunn, Price y Kevin.

    Universal Pictures
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top