Mi cuenta
    'Buick 8: Un coche perverso', novela de Stephen King, también se convertirá en película

    'Cementerio de animales', 'It 2' y 'Doctor Sueño' son algunas de las adaptaciones del maestro del terror que verás próximamente.

    Cementerio de animales (5 de abril de 2019), It 2 (6 de septiembre de 2019), Doctor Sueño (24 de enero de 2020), Castle Rock... El maestro del terror Stephen King está de moda y, según Deadline, William Brent Bell (Devil Inside, The Boy) dirigirá la adaptación de su novela Buick 8: Un coche perverso.

    Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 en perfecto estado. Se va al baño, y nunca vuelve a aparecer. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda con llave en una nave detrás de la comisaría. Los agentes siguen con sus vidas y, de vez en cuando, el vehículo interviene: sus radios y teléfonos no funcionan; a veces empieza a moverse; el maletero se abre y escupe objetos de lo más extraños. Y hasta parece responsable de varias muertes.

    El éxito de la primera parte de It, 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo, ha propiciado el resurgir de King tanto en cine como en televisión. "Es una especie de tormenta perfecta, ¿verdad?", comentaba Stephen King en declaraciones a Vulture el año pasado sobre el nuevo auge de sus obras. "Muchas de estas cosas salieron al mismo tiempo, y no creo que hubiese un motivo concreto para que pasara. Es como cuando un granjero tiene un buen año". Hasta que sepamos más, te dejamos con el tráiler de Castle Rock, la serie de Hulu (Movistar+ en España) inspirada en el universo del escritor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top