Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Por qué Malfoy nunca preguntó por la extraña actitud de sus amigos?

    El medio WhatCulture se pregunta por qué este personaje nunca interrogó a Crabbe y Goyle.

    Warner Bros.

    El universo de Harry Potter es tan rico que se puede debatir prácticamente cada escena de la franquicia. El medio WhatCulture ha reflexionado sobre una escena en particular de la saga que les ha llevado a pensar que los guionistas se olvidaron de un pequeño detalle.

    Hablan en concreto del momento en el que Harry y Ron se toman la poción multijugos y se transforman en Crabble y Goyle, dejando a los verdaderos Crabble y Goyle encerrados en un armario. Los estudiantes de Gryffindor se pasean por la sala común de Slytherin y, lógicamente, Malfoy nota que sus amigos no están como siempre. Harry y Ron se marchan de la habitación cuando la poción comienza a perder su poder y no sabemos nada más.

    ¿Por qué nunca vemos a Malfoy preguntar a sus amigos qué les había pasado? Que alguien te encierre en un armario y se haga pasar por ti no es algo que se olvide fácilmente o se pase por alto y, además, podría haber afectado al resto de la trama. Seguramente los guionistas no querían meter en más líos al trío de protagonistas, por lo que decidieron no tratar este tema.

    ¿Tú también habías estado pensando en este asunto? ¿Crees que lo trataron fuera de cámara o que, directamente, se olvidaron de este detalle?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top