Mi cuenta
    'Aquaman': Filtrado el supuesto contenido de la escena postcréditos de DC

    La primera aventura en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa) se estrena en las salas de cine de España el 28 de diciembre de 2018.

    Las escenas tras los títulos de crédito se están convirtiendo en una costumbre en el género de los superhéroes. Un nuevo rumor indica que Aquaman podría contar con uno de estos vídeos adicionales al terminar la película y, por si no fuera poco, se podría haber filtrado su contenido.

    Según informa Discussing Film, el largometraje que se estrena 28 de diciembre contará con una escena que intentará continuar con el Universo DC presentando a un nuevo personaje. ¿Significa esto que Aquaman 2 será una realidad?

    Desde nuestras fuentes, podemos confirmar que la próxima película de Warner Bros sobre DC, Aquaman, la cual se estrena las salas de cine [de EEUU] el 21 de diciembre, incluye una escena postcréditos en la que aparece el Doctor Stephen Shin (Randall Park) y Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y presenta a Black Manta como el potencial villano de las secuelas de Aquaman

    El personaje de Yahya Abdul-Mateen II no será el villano principal en la primera entrega de Aquaman, pues este es Ocean Master (Patrick Wilson). Aunque el conflicto entre Arthur Curry y su hermano se produce por su culpa, por lo que los fans de DC Comics esperan que este aparezca bastante tiempo en pantalla antes de convertirse en el antagonista de una posible segunda entrega. ¡Echa un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas!

    'Aquaman': Conoce a Arthur Curry, Orm y Mera en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top