Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Gabriella Wilde se une al reparto

    La secuela sobre la superheroína intepretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.

    El reparto de Wonder Woman 1984, la secuela sobre Diana de Themyscira, sigue creciendo. Después de contarte que Ravi Patel ha fichado por la cinta protagonizada por Gal Gadot, ahora se ha revelado que una nueva actriz también se colocará bajo las órdenes de la directora Patty Jenkins en la nueva entrega sobre la superheroína. Según informa DeadlineGabriella Wilde ya es una más del elenco de la cinta del Universo DC.

    Wilde es una modelo y actriz conocida por su trabajo en Los tres mosqueteros (2011) interpretando a Constance, el amor de D'Artagnan, y a una de las vampiras del episodio de Doctor Who  'The Vampires of Venice' (5x06). También por meterse en la piel de Sue Snell en el 'remake' de Carrie (2013) y, más recientemente, por dar vida a Caroline Penvenen en la serie británica Poldark. Por ahora, se desconoce el papel que desempeñará Wilde en la cinta de la Mujer Maravilla.

    Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con el misterioso regreso de Chris Pine en el papel de Steve Trevor. También con los nuevos fichajes de Pedro Pascal Natasha Rothwell. Kristen Wiig, por su parte, será la encargada de dar vida a Barbara Ann Minerva, la villana conocida como Cheetah. La cinta llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019, pero la próxima entrega del Universo DC en estrenarse es Aquaman. La cinta en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa), dirigida por James Wan, llega a las salas de cine el 28 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top