Mi cuenta
    Así cubrieron la barba de Chris Evans para la escena postcréditos del shawarma en 'Los Vengadores'

    El contenido adicional de 'Vengadores: Infinity War' ha revelado la primera imagen del rostro del actor durante ese momento de la película.

    El revuelo montado por el estreno de Vengadores: Infinity War se mantiene meses después de su estreno con la salida a la venta de su edición digital -el DVD y Blu-ray estará disponible en España a partir del 29 de agosto- y, aunque los fans esperan conocer nuevos detalles sobre la cinta que se les escaparon cuando la vieron en las salas de cine, también ha servido para echar la vista atrás en el Universo Cinemartográfico de Marvel.

    Una de las escenas postcréditos más recordadas de la franquicia es la de Los Vengadores. La primera entrega del grupo de superhéroes terminaba con Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner), Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) en un restaurante probando unos shawarmas. En ella, El Centinela de la Libertad se esconde la cara con la mano. ¿Sabes por qué? Chris Evans llevaba barba en esos momentos y tuvo que tapársela para rodar la escena. No obstante, también intentaron cubrírsela de otra forma y ahora, después de seis años, puedes ver la imagen del resultado (vía ScreenRant).

    En uno de los contenido adicionales de Vengadores: Infinity War -que también estará en el Blu-ray de la película-, Joss Whedon recuerda cómo decidieron rodar esa escena de forma improvisada y el problema de la barba de Evans.

    Fue durante... Después de la 'premiere' cuando hacíamos entrevistas. Había un sitio de shawarma, como, a tres manzanas. [Kevin Feige, presidente de Marvel Studios] consiguió que todo el mundo estuviese allí. Evans llevaba barba. Así que le pusieron... Parecía el Warren Beatty de 'Dick Tracy', como si tuviese una mandíbula gigante y él la escondía así [pone su mano derecha en su mandíbula]

    Evans no fue el único en tener que ocultar un cambio físico. Chris Hemsworth había perdido mucha masa muscular por su papel en En el corazón del mar y su traje ya no le quedaba bien. Por ello tenía que encorvarse dentro de su vestimenta mientras su peluca se encargaba de esconder el hueco entre su cuello y la armadura.

    Tras los estrenos de Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa, a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel le quedan solo dos entregas más para finalizar. El 8 de marzo de 2019 le tocará el turno a Captain Marvel y el 3 de mayo de 2019 a Vengadores 4

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top