Mi cuenta
    'Mentes poderosas': Rue, de 'Los juegos del hambre', ha crecido y tiene poderes en este clip en EXCLUSIVA

    El filme dirigido por Jennifer Yuh Nelson ('Kung Fu Panda 3') se estrena este 10 de agosto.

    En el mundo postapocalíptico de Mentes poderosas, solo el 2% de los menores de 20 años han logrado sobrevivir a una plaga que se ha propagado por todo Estados Unidos. Aquellos afortunados que quedan con vida han desarrollado unas capacidades mentales que no son capaces de controlar. Por eso, la joven Ruby Daly termina apresada en el campamento Thurmond, pero no está dispuesta a aceptar su destino y escapa.

    Comienza así una aventura para huir del Gobierno que quiere acabar con ellos y, a juzgar por el clip en exclusiva que puedes encontrar sobre estas líneas, estarán muy cerca de ser atrapados de nuevo. En el vídeo, Gwendoline Christie -que interpreta a Lady Jane- irá tras Ruby y sus amigos en una persecución a toda velocidad.

    El filme se basa en las novelas de mismo nombre escritas por Alexandra Bracken y está producido por Shawn Levy y Dan Cohen, nombres que te sonarán por estar detrás de Stranger Things, la famosa serie de Netflix cuya trama también se centra en jóvenes con poderes.

    Además de Christie, el reparto está formado por Amandla Stenberg (Los juegos del hambre), Harris Dickinson (Trust), Mandy Moore (This is Us), Wallace Langham (La batalla de los sexos), Golden Brooks (Almost Amazing) y Mark O'Brien (Halt and Catch Fire).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top