Mi cuenta
    Terence Nance, en negociaciones para dirigir 'Space Jam 2'

    El director podría "entrar a la cancha" como sustituto de Justin Lin.

    Space Jam 2 podría tener, ahora sí, director. Según el portal The Wrap, Terence Nance (An oversimplification of her beautysería el elegido para encabezar la secuela del largometraje de 1996. El medio asegura que, en algún momento, las negociaciones entre Justin Lin (Fast and Furious 8y Warner Bros habrían fracasado y que la distribuidora de Bugs Bunny habría decidido tantear a Nance.

    Lejos ya de un tanteo, el portal asegura que las negociaciones entre Warner y el director "son ya muy avanzadas". Si se terminan de concretar, Nance dirigiría el largometraje con guion de Andrew Dodge y con Charlie Eberson como productor.

    Quien, por supuesto, también estará en el largometraje es Lebron James. El alero relevará a Michael Jordan en la segunda parte de Space Jam. Esto supone ventajas y desventajas para la producción. 

    La ventaja más clara es su fichaje por Los Ángeles Lakers; equipo situado muy cerca de Hollywood, lugar en el que James espera consagrarse como una estrella, no solo en su deporte. Sin embargo, previsiblemente, los Lakers jugarán los play-offs, por lo que el alero no se podría incorporar al largometraje hasta que el papel del equipo en la fase de clasificación finalice. Esto no se daría hasta abril o mayo de 2019. Habría que esperar, por tanto, hasta verano del año que viene para que el rodaje comenzase. 

    De todas formas, cabe destacar que, por el momento, la incorporación de Terence Nance no es definitiva y que aún podría pasar cualquier cosa. Justin Lin estuvo en esa situación en 2016. Tan solo cabe esperar el anuncio oficial por parte de Warner para que la segunda parte de la saga dé comienzo tras tan alargado descanso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top