Mi cuenta
    'Los Increíbles 2', número 1 en la taquilla española con casi 4 millones de euros de recaudación

    La secuela sobre la familia de superhéroes, dirigida por Brad Bird, ya ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    La familia Parr ha tardado 14 años en regresar a la gran pantalla con Los Increíbles 2, pero no le ha costado demasiado cumplir con lo que se esperaba de ella.

    La cinta, dirigida por Brad Bird, se ha convertido en número 1 en la taquilla española con casi 4 millones de euros de recaudación. El filme se estrenó en nuestras salas de cine el pasado viernes 3 de agosto y, según los datos aportados por Rentrak, 626.770 personas han optado por verla estos tres días. Tan solo el viernes consiguió 1,3 millones de euros, convirtiéndose así en la mayor apertura de una película de Disney·Pixar en España.

    El top 10 de recaudación continúa con Misión: Imposible - Fallout en segundo puesto y Mamma Mia!: Una y otra vez en el tercero. La lista sigue con El mejor verano de mi vida, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosasBlackwood, Jurassic World: El reino caído, El rascacielos, La primera purga: La noche de las bestias y finaliza con Ant-Man y la Avispa en el puesto número 10.

    Pese a que en nuestro país es un estreno reciente, Los Increíbles 2 ya lleva unos meses en las salas de cine de otros países. En Estados Unidos aterrizó el 15 de junio y en Reino Unido el 13 de julio. Por ello el filme ya ha alcanzado los mil millones de dólares en todo el mundo. Y eso que todavía tiene que estrenarse en países como Turquía, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Italia y Alemania. En Norteamérica, por su parte, Los Increíbles 2 es la mayor película de animación de todos los tiempos y el 9º título más taquillero de toda la historia.

    Los Increíbles 2, ambientada justo después de los acontecimientos ocurridos en el final de la primera entrega, contará cómo Elastigirl/Helen Parr se ha convertido en el sustento de la familia Parr y cómo a Mr. Increíble/Bob Parr le toca quedarse en casa cuidando de su hija adolescente Violet, el rápido Dash y el bebé Jack-Jack, quien está descubriendo sus poderes. Pero cuando aparezca el villano Raptapantallas, todos tendrán que volver a enfundarse en su traje y unirse de nuevo para acabar con la terrible amenaza. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Brad Bird: "El aspecto familiar es lo que distingue tanto 'Los Increíbles' como su secuela del cine de superhéroes"
    • Tu perro ya puede formar parte de 'Los Increíbles 2' gracias a este fabuloso disfraz
    • 'Los Increíbles 2': Equípate como un superhéroe para el estreno del verano
    Comentarios
    Back to Top