Mi cuenta
    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
     Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    13 de julio de 2018 en cines | 1h 37min | Animación, Comedia
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    |
    Guion Michael McCullers, Genndy Tartakovsky
    Reparto Santiago Segura, Adam Sandler, Macarena García
    Título original Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
    a partir de 6 años
    Medios
    2,9 21 críticas
    Usuarios
    3,9 2258 notas, 16 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    ¡Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco. 

    Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

    Esta tercera entrega de la franquicia Hotel Transilvania vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter), responsable de las dos anteriores películas. Por su parte, Michael McCullers (El bebé jefazo, Las aventuras de Peabody y Sherman) es el encargado del guión. En el reparto de voces para la versión original repiten como Drácula el actor Adam Sandler (Pixels, Hombres, mujeres & niños), que además vuelve a ser productor del filme, Selena Gomez (Malditos vecinos 2, Spring Breakers) como Mavis, la hija de Drácula, y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Cosas que hacer antes de los 18) como su marido, el humano Johnny.

    El reparto de voces en castellano está formado por los actores Santiago Segura (Sin rodeos) como Drac, Arturo Fernández (Desde que amanece apetece) como el abuelo Vlad, Dani Martínez (Chiringuito de Pepe) como Johnny, Macarena García (La llamada) como Mavis, Cristina Castaño (Nacida para ganar) como Ericka, además de Alaska y Mario Vaquerizo como Eunice y Frank, respectivamente.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

    En aguas internacionales

    por Alberto Lechuga
    Durante la premiere mundial de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas en el Festival de Annecy se sucedieron tres gestos que bien nos valen para poner esta tercera entrega en perspectiva. Primero: el auditorio absolutamente rendido a la entrada en escena de Genndy Tartakovsky, su artífice. Nos contaba el cineasta ruso-americano que él ante todo quería, y quiere, ser animador. Su ideal pasa, sencillamente, por «realizar películas que me gustaría animar». Porque el autor de series tan icónicas como El laboratorio de Dexter y Las Supernenas es, esencialmente, un animador de animadores, de ahí que el auditorio del festival internacional de animación más importante del mundo le recibiera con una ovación clamorosa. Porque a pesar de su condición de secuela inserta en la maquinaria del blockbuster de gran estudio hollywoodiense, en Hotel Transilvania 3 encontramos un alarde de diseño
    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas Tráiler 1:38
    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas Tráiler
    295.785 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Alaska, Cristina Castaño, Macarena García, Dani Martínez, Santiago Segura Interview 2: Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas 5:29
    Alaska, Cristina Castaño, Macarena García, Dani Martínez, Santiago Segura Interview 2: Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    787 vistas
    Vlog Runner 'Hotel Transilvania: Unas vacaciones monstruosas' 5:14
    Vlog Runner 'Hotel Transilvania: Unas vacaciones monstruosas'
    227 vistas
    Avance de estrenos Amazon Prime Video - Noviembre 2020 1:36
    Avance de estrenos Amazon Prime Video - Noviembre 2020
    4.964 vistas

    Noticias

    Estrenos HBO: Las películas y series del 14 al 20 de junio
    Noticias - Rodajes
    domingo, 13 de junio de 2021
    Estrenos HBO: Todas las películas y series que llegan en junio de 2021
    Noticias - Rodajes
    Descubre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' este mes.
    viernes, 28 de mayo de 2021
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en noviembre de 2020
    Noticias - Videos y fotos
    La aclamada cinta sobre la vida de Freddie Mercury 'Bohemian Rhapsody' y 'Aquaman' de Jason Momoa, entre los estrenos más…
    martes, 27 de octubre de 2020
    Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 4 al 10 de mayo
    Noticias - Actualidad
    La española 'Valeria', la miniserie de Damien Chazelle, 'The Eddy' y la cinta de animación 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones…
    domingo, 3 de mayo de 2020
    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en mayo de 2020
    Noticias - Actualidad
    Lo nuevo de Ryan Murphy, 'Hollywood'; la serie de Damien Chazelle, 'The Eddy', o la comedia española 'Valeria' son algunas…
    miércoles, 22 de abril de 2020

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    paula g.
    paula g.

    840 usuarios 83 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 19 de julio de 2018
    La peli es genial, hacía mucho que no me reía tanto con unos dibujos. La música del final es insuperable, un musicon!! La escena del avión es lo mejor de lo mejor. Preparaos para disfrutar con los peques de una historia que da mucho juego.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

    155 usuarios 88 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 13 de septiembre de 2018
    Al ser una tercera parte, uno espera una bajada de calidad. Sin embargo, esta muy a la altura de sus predecesoras (por no decir superior). Le doy 4.5/5 estrellas.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 3 de noviembre de 2018
    Una pelicula estupenda y divertidisima para todas las edades. Es la tercera y no defrauda para nada, al contrario, sigue siendo tan buena como las 2 anteriores
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 21 de octubre de 2018
    Si hablamos de películas animadas nuestra referencia es por supuesto, Disney Pixar, pero actualmente hay muchos estudios que están trabajando en películas animadas que se han convertido en un éxito en la taquilla y entre el público, este es el caso de Sony Pictures Animation con la exitosísima franquicia, Hotel Transylvania. Estas son cintas que nos cuentan de una manera muy original la historia de los monstruos como Drácula, el monstruo ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un año importante para la animación

    En 2018 llegan a las salas multitud de trabajos de animación infantil, entre los que se encuentran continuaciones de importantes sagas, como esta película, Ralph Rompe Internet o Los Increíbles 2.

    El compositor de la saga

    Mark Allen Mothersbaugh es el compositor de la música de esta película. Además, ha compuesto la banda sonora de los dos anteriores filmes de la saga Hotel Transilvania. Mothersbaugh tiene mucha experiencia en el campo de la animación, ya que asimismo compuso la música de La Lego película (2014) y de las dos cintas de Lluvia de albóndigas.

    Demasiado tranquilo para Van Helsing

    El villano de esta entrega es Van Helsing, a quien ha puesto voz en su versión original Jim Gaffigan, quien ha asegurado que su voz normal es "demasiado lenta para capturar su energía", por lo que ha tenido que trabajar la entonación además del acento a la hora de meterse en la piel de su personaje.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2018.

    Comentarios

    Back to Top