Mi cuenta
    Misión: Imposible - Fallout
     Misión: Imposible - Fallout
    27 de julio de 2018 en cines | 2h 28min | Acción, Espionaje
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    |
    Guion Christopher McQuarrie
    Reparto Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames
    Título original Mission Impossible - Fallout
    Medios
    4,1 28 críticas
    Usuarios
    4,2 1246 notas, 35 críticas
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles". En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

    Sexta película de la franquicia Misión Imposible. Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Secuestro infernal), director de Misión Imposible: Nación Secreta (2015), es de nuevo el encargado de ponerse tras las cámaras y escribir el guión de esta nueva entrega de la saga. El filme cuenta con un reparto principal formado por Tom Cruise (La momia, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás), Rebecca Ferguson (Life (Vida), La chica del tren), Vanessa Kirby (El editor de libros, Everest), Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero), Simon Pegg (Ready Player One, Star Trek: Más allá), Ving Rhames (Guardianes de la galaxia Vol. 2, Piraña 3D), Alec Baldwin (La excepción a la regla, La verdad duele), Angela Bassett (Black Panther, American Horror Story) y Michelle Monaghan (Pixels: La película, True Detective).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Misión: Imposible - Fallout

    Un número superlativo

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Cuando Bruce Geller creó la serie televisiva Misión Imposible no podría haber imaginado que, más allá de su éxito catódico, su artefacto acabaría convertido en la saga de acción que mejor define el cine de atracciones del siglo XXI, porque, ¿qué es si no la franquicia protagonizada por el temerario Tom Cruise? El relato de espías que renació en 1999 con Brian de Palma como director de orquesta ha ido eliminando máscaras y a la vez creciendo en números de acción, redobles acrobáticos y desafíos a la muerte en una suerte de tour de force que es mejor no probar en casa. ¿Y qué podemos esperar de Misión: Imposible - Fallout, la ya sexta entrega de la serie fílmica, con un Cruise sobrepasando la cincuentena y con un ejercicio anterior, Nación secreta, rozando la perfección? Parecía imposible –valga la redundancia–, pero Christopher McQuarrie y Cruise han vuelto a superarse a sí mismos, porque
    Misión: Imposible - Fallout Tráiler 2:22
    Misión: Imposible - Fallout Tráiler
    62.733 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Misión: Imposible - Fallout Reportaje VO 0:54
    Misión: Imposible - Fallout Reportaje VO
    444 vistas
    Las 12 escenas más extremas de Misión: Imposible 3:38
    Las 12 escenas más extremas de Misión: Imposible
    2.642 vistas
    Crítica 'Misión: Imposible - Fallout' 9:45
    Crítica 'Misión: Imposible - Fallout'
    1.211 vistas

    Noticias

    Tom Cruise hace historia con su 'thriller' de acción de 160 minutos, algo que no ha logrado en más de 25 años de 'Misión: Imposible'
    Noticias - Rodajes
    Han pasado casi tres décadas desde que Ethan Hunt hizo su debut en la gran pantalla, pero el actor solo ha conseguido este…
    lunes, 19 de febrero de 2024
    No fue intencionado, pero 'Top Gun: Maverick' rompió un récord involuntario de 23 años en la carrera de Tom Cruise
    Noticias - Videos y fotos
    La llegada a Netflix de la elogiada película de acción de Tom Cruise ha renovado su éxito una vez más
    jueves, 28 de diciembre de 2023
    "Un espectáculo adrenalínico que mantiene muy alto el listón de la saga": Tom Cruise está más en forma que nunca en ‘Misión: Imposible 7’
    Noticias - Videos y fotos
    La nueva entrega de la saga, que llega a los cines este miércoles 12 de julio, nos trae de vuelta al agente especial Ethan…
    martes, 11 de julio de 2023
    'Misión: Imposible - Fallout': la película en la que Tom Cruise mostró que es mortal rompiéndose el tobillo (y aun así logra correr más rápido que tú)
    Noticias - Rodajes
    El actor siempre se entrega en cuerpo y alma a todas sus escenas de acción, aunque su integridad física haya sido fracturada…
    lunes, 27 de febrero de 2023

    Actores y actrices

    Tom Cruise
    Personaje : Ethan Hunt
    Henry Cavill
    Personaje : August Walker
    Ving Rhames
    Personaje : Luther Stickell
    Simon Pegg
    Personaje : Benji Dunn

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Si todo lo que quieres para una película de verano es trucos increíblemente fabulosos, Mission: Impossible - Fallout sería un sueño hecho realidad para adictos a la acción. Demonios, todavía lo es, a pesar de una trama complicada que hace que esta misión sea virtualmente imposible de seguir. A los 56 años, y por lo tanto sin mirarlo, Tom Cruise está de vuelta como el agente encubierto del FMI (Fuerza de Misión Imposible) Ethan Hunt - y ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    Sin duda alguna, la mejor de esta saga, son 2 horas y media que se te pasan volando, una de las mejores películas de acción que se han hecho estos últimos años.
    Raúl C
    Raúl C

    36.495 usuarios 537 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Mission: Impossible. Fallout (2018). ¡Impresionante! Desde la fotografía, localizaciones o coreografías hasta la dirección o el reparto. Sin duda, Christopher McQuarrie ha hecho un excelente trabajo dirigiendo a Cruise una vez más tras hacerlo en la anterior entrega y en la entretenidísima "Jack Reacher". Comenzando con el reparto, el "cast" es de aúpa. Acompañando a nuestro incombustible protagonista en esta sexta parte -que por cierto ...
    Leer más
    turia007
    turia007

    43 usuarios 31 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 30 de julio de 2018
    Película al nivel de la trilogía de Bourne y las últimas de Bond... Un espectáculo visual unido a una buena historia que hace que se pase volando la película. Muy buen papel de Henry Cavill y un Tom Cruise como si tuviera 25 años...

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Siempre superando retos

    Tom Cruise ha explicado que han probado distintas cosas para ver qué era posible hacer y qué no en la película. "Es una locura. Siempre hay otro reto que superar", ha declarado el intérprete sobre el rodaje.

    Luz verde antes del estreno

    Unos días antes de que se estrenase Misión: Imposible - Nación secreta (2015), esta sexta entrega ya había recibido luz verde.

    En busca de cosas diferentes

    El director Christopher McQuarrie ha aclarado que, con esta película, buscaba hacer algo distinto a la quinta entrega, ya que "la franquicia confía en un director diferente cada vez, por eso es conocida", así que "quería mantener eso".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Paramount Pictures Spain
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 21 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2018.

    Comentarios

    Back to Top