Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Fallout': la película en la que Tom Cruise mostró que es mortal rompiéndose el tobillo (y aun así logra correr más rápido que tú)
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El actor siempre se entrega en cuerpo y alma a todas sus escenas de acción, aunque su integridad física haya sido fracturada en películas como esta. Aun así, sus exhibiciones siguen impresionando.

    Anoche en televisión pudimos disfrutar de una de las mejores películas de acción de la última década. Probablemente la mejor del lustro, siendo la gran culminación de una de las mejores sagas del género y una de las cimas de una de las mayores estrellas de cine del mundo. Es imposible no rendirse ante un gran triunfo como Misión: Imposible - Fallout.

    Misión: Imposible - Fallout
    Misión: Imposible - Fallout
    Fecha de estreno 27 de julio de 2018 | 2h 28min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    La, por el momento, última entrega de la franquicia de Tom Cruise, que tiene previsto regresar a las salas de cine este año con Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno), volvió a contar con la elegante realización del director y guionista Christopher McQuarrie. También contó de nuevo con Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg y Alec Baldwin, además de incorporar a un Henry Cavill que hace aquí su mejor trabajo, más que en Superman o como Geralt De Rivia.

    Vuelve a la carga Ethan Hunt (Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".

    Cuando 'Misión: Imposible' mezcló las Fallas con los Sanfermines y la Semana Santa: una escena "mortal" que escoció un poco en España

    En esta entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubrimos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Ferguson) y otro viejos conocidos, así como conoceremos a una nueva directora de la CIA y un interesante subalterno (Cavill) que trabajará pegado a nuestro protagonista. Aunque las apariencias engañan.

    Pero más allá de intrigas, el verdadero interés de Fallout reside en las descomunales escenas de acción donde Cruise se entrega en cuerpo y alma, realizando peripecias él mismo sin doble, poniendo en riesgo su integridad física. Y no es exageración, ya que fue en el rodaje de esta película donde tuvo su peliaguda torcedura de tobillo al chocar contra un muro durante la realización de una escena.

    'Misión: Imposible - Fallout': Cruise entregado hasta el final

    A pesar de que Cruise terminó esa escena (incluso en la película se puede ver el momento donde arrastra su pie roto), la producción tuvo que detenerse para que el actor se pudiera recuperar. Cruise trató de acortar plazos todo lo posible para que no se parase demasiado y se encareciera la producción. Por eso en escenas como en la que sale corriendo por las calles de Londres aún estaba curándose el tobillo, como confirmó el actor Simon Pegg. Y, a pesar de ello, logra correr más rápido que la mayoría de mortales.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Lo que debía haber sido un periodo de 9 meses se acortó a 9 semanas. Un ejemplo del carácter tan comprometido como kamikaze de Cruise por intentar hacer la película más espectacular posible. Y, qué duda cabe, lo logró, haciendo un increíble blockbuster donde cualquier secuencia puede ser la mejor escena de la película. Van a tener difícil igualar esto con Sentencia mortal, pero no podemos esperar para ver cómo lo intentan.

    Puedes ver Misión: Imposible - Fallout en gratis en RTVE Play, Netflix y Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top