Mi cuenta
    'Deadpool 2': La broma por la que Ryan Reynolds iba a luchar hasta el final

    El actor vuelve a meterse en la piel del Mercenario Bocazas en la secuela del antihéroe más gamberro de Marvel.

    El Mercenario Bocazas de Marvel es uno de los proyectos más personales de Ryan Reynolds. Por eso, el actor estaba dispuesto a pelear hasta el final para que un chiste en concreto de Deadpool 2 se mantuviese en la película.

    La secuela sobre el antihéroe más gamberro de Marvel, dirigida por David Leitch, contiene una escena en la que se muestran los genitales de Wade Wilson. Pese a tener una calificación por edades de "R", el actor que interpreta al protagonista pensó que ese momento del filme le traería problemas con la MPPA  (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), la organización encargada de establecer la calificación por edades de las películas (vía THR).

    No sabía si iba a tener que ir hasta allí y debatir con la MPAA y explicarles que eso no es CGI, sino mis pequeños testículos y mi pequeña pene. Pero no fue un problema

    Después de enfrentarse a Juggernaut, este último parte a Wade Wilson por la mitad. Literalmente. Durante su recuperación, en la que le están creciendo las piernas, el protagonista está sentado en un sofá vestido solo con una camisa. En un momento dado, mientras está hablando con Dopinder (Karan Soni) y Weasel (T.J. Miller), cambia el cruce de piernas al más puro estilo Instinto básico mostrando sus genitales.

    No es de extrañar que, en una película con tanto chiste negro, el equipo tenga que eliminar alguna broma. Por ejemplo, la cinta iba a incluir originalmente una escena postcréditos en la que Deadpool iba atrás en el tiempo para matar a Hitler cuando solo era un bebé

    "Creo que la mayoría de los directores te dirán: 'Encuentra tu momento favorito de la película y córtalo porque eso es lo que va a ocurrir'. Era una de mis cosas favoritas de la película y una de las primeras en las que planté mi bandera y dije: 'Quiero mantener este chiste'. Fue una de las primeras cosas que me forzaron a eliminar", recuerda el intérprete sobre esta escena posstcréditos.

    El DVD/Blu-ray de Deadpool 2 saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre en España. Recuerda la cinta con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top