Mi cuenta
    El reparto de 'Deadpool 2' imagina quién sobreviviría al chasquido de Thanos

    La secuela del Mercenario Bocazas de Marvel (Ryan Reynolds) sale a la venta en DVD y Blu-ray el 19 de septiembre.

    El 19 de septiembre salen a la venta en España las ediciones en DVD y Blu-ray de Deadpool 2, la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel con Ryan Reynolds como Wade Wilson. La continuación de 20th Century Fox ha recaudado en todo el mundo más de 733 millones de dólares y, gracias a su reparto, ahora sabemos cuáles de sus personajes sobrevivirían y cuáles no al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. Recuerda que Josh Brolin hace de Thanos y también de Cable en Deadpool 2.

    A falta de que conozcamos todos los detalles sobre la adquisicón de Fox por parte de Disney, Ryan Reynolds y compañía han imaginado si saldrían indemnes del chasquido de Thanos (Brolin), un simple gesto que, gracias al poder de las seis Gemas del Infinito, se llevó en Infinity War a superhéroes tan queridos como Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Boseman). Stefan Kapičić, que hace de Coloso, cree que Piotr Nikolaievitch "sobrevivió iindudablemente". Pero Reynolds, que prestará su voz en Detective Pikachu, no está tan seguro. "¿Qué? Vamos, fuiste el primero en morir. Deshonrosamente, debo añadir", ha bromeado.

    "Nadie podría sobrevivir al chasquido de Thanos", ha continuado el protagonista del filme sobre el superhéroe más gamberro de Marvel. "Yo podría", opina Zazie Beetz (Domino). Y la verdad es que tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que Neena Thurman tiene el poder de la suerte. ¡Pero ojo a la versión que propone Reynolds del de Titán eliminando a la mitad de la población del universo! "Imagino a Thanos haciendo el chasquido amenazadoramente con una música como West Side Story o algo así", reconoce a The Huffington Post. "Así que para mí es una versión más extraña". El actor Karan Soni, Dopinder, también cree que el taxista se salvaría. "Tengo la sensación de que Josh Brolin y yo somos bastante cercanos, así que sobreviviría. Creo que hemos hecho buenas migas al final. Nos mandamos muchos mensajes el uno al otro. Me siento cómodo con mis probabilidades". Recuerda que Deadpool 2 sale a la venta en DVD y Blu-ray el 19 de septiembre. Te dejamos su tráiler justo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top