Mi cuenta
    Así felicita Dwayne Johnson a Chris Hemsworth por su cumpleaños

    La Roca hizo un parada en su entrenamiento del rodaje de 'Jungle Cruise' para dar una sorpresa al actor.

    Chris Hemsworth acaba de cumplir 35 años y Dwayne Johnson no ha podido resistir las ganas de felicitar al actor de la forma más divertida posible. En su cuenta de Instagram, La Roca ha publicado un video en el que modifica la clásica canción de cumpleaños feliz por una versión adaptada para el actor de Thor ¡No te lo pierdas bajo estas líneas!

    A parte de su talento para la actuación, Johnson demuestra en el video sus dotes para cantar, y es que el actor no lo hace nada mal. Entre risas y alguna que otra broma le dedica estas palabras: "Feliz cumpleaños a Thor, puta australiana, eres el mejor Chris, y eso es un hecho, detrás de Evans, Pine y Pratt". Y en la publicación añade lo siguiente:

    "¡Feliz cumpleaños @chrishemsworth, guapo extraterrestre con aspecto de hijo de puta! Mucha gente en este mundo está tan agradecida de que hayas nacido - yo no soy uno de ellos. Disfruta tu cumpleaños con mi hermano Ohana y nos vemos en el camino".

    Hemsworth, que ahora se encuentra inmerso en el rodaje del ‘spin-off’ de Men In Black junto a su compañera de reparto Tessa Thompson, no ha respondido a La Roca, pero seguro que las bromas entre ellos no han hecho más que empezar. Jhonson también se está preparando intensamente, como puedes ver en el video de la felicitación, para su próxima película de Disney Jungle Cruise, que llegará a las salas de cine el 11 de octubre de 2019 a Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top