Mi cuenta
    La directora de 'Mulán' en acción real comparte una imagen desde el set

    Niki Caro borró esta imagen horas después, dando así lugar a muchos comentarios y teorías al respecto.

    El rodaje de la película de acción real de Mulán ya ha comenzado con Niki Caro (La casa de la esperanza) al mando y Liu Yifei (Once Upon a Time) de protagonista. Esta semana Disney publicó la primera imagen de la joven actriz en el papel de Hua Mulán, y tan solo un día después la directora decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía desde el set de rodaje. 

    Esta instantánea, que muestra a Mulán mirando al infinito rodeada de pantallas verdes y de un lago en el que su reflejo se muestra a la perfección en el agua. Muchos han pensado que esta fotografía, que lleva como título 'Reflections' ('Reflejos'), es un guiño al tema principal de la película de animación titulada de dicha forma e interpretada por Lea Salonga -Christina Aguilera versionó esta canción en un ritmo pop-. 

    Una fotografía que deja claro que el uso de los 'chromas' verdes va a ser permanente en esta cinta plagada de acción y emoción, pero, tras los comentarios y teorías que han surgido de la imagen, Caro ha decidido borrar la instantánea de sus redes sociales. 

    Esta nueva versión de Mulán sigue a la protagonista en su transformación de mujer a hombre para poder luchar en la guerra contra los invasores del norte de China. La joven decide sustituir a su padre en el ejército demostrando que ella es tan capaz como el resto de sus compañeros de hacer frente a los enemigos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top