Mi cuenta
    Esta teoría sobre 'Blancanieves' arruinará tu infancia

    Nada es lo que parece en la primera película de animación de Walt Disney.

    Todos conocemos la película de Disney Blancanieves y su mágico final de cuento de hadas. Pero, puede que no todo fuera tan maravilloso como hemos creído todos estos años. Una teoría fan que ronda por Internet podría arruinarte la dulce y tierna idea que tienes de esta historia.

    Todo surge en los comentarios en referencia a un artículo publicado en Buzzfeed, que afirma que Blancanieves, realmente, está muerta en el desenlace de la película y que nunca llega a despertar de ese profundo sueño. Si aún no te lo crees sigue leyendo y descubrirás las coincidencias. El comentarista Matt Morgan afirma lo siguiente:

    Se supone que el príncipe es como un ángel de la muerte, básicamente una versión más feliz. Cuando Snow (Blancanieves) está siendo descuidada alrededor del pozo al principio de la película, el "príncipe" la escucha y va a investigar. Ella ve por primera vez al príncipe cuando casi cae en el pozo y muere

    Como detalle final sería el desenlace de la película, cuando el famoso y apuesto príncipe va a rescatar a la princesa, pero parece que en vez de salvarla y hacerle el favor de su vida, está haciendo todo lo contrario. En ese momento volvería a aparecer porque Blancanieves está muerta y viene a por ella. El beso, en vez de resucitarla, sería “el beso de la muerte” como así lo llama Morgan. Desde luego es una versión muy diferente a la que hemos estado acostumbrados ¿no os parece?

    Walt Disney tiene pendiente el estreno de dos grandes películas como El Cascanueces y los Cuatro Reinos (31 de octubre) y el Regreso de Mary Poppins (21 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top