Mi cuenta
    'The Flash': Kiersey Clemons adelanta detalles de la película

    La actriz da vida a Iris West en el debut en solitario del Velocista Escarlata protagonizado por Ezra Miller.

    The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller y que será el debut en solitario del superhéroe de DC en la gran pantalla, parece que no termina de encontrar lo necesario para desarrollarse. Sin embargo, unas últimas declaraciones de Kiersey Clemons han arrojado algo de esperanza.

    Durante el evento Power of Young Hollywood Variety pudo preguntar a la actriz, quien dará vida a Iris West en la cinta, sobre el estado de la producción del filme. "Ni idea, aún no lo sabemos. Tenemos una idea de quién es nuestro director, pero no puedo decir eso. Pero hablo con Ezra (Miller) frecuentemente y ya veremos. No podemos decir nada hasta que lo sepan".

    Los últimos detalles de Warner Bros. acerca del proyecto avanzaban que el objetivo era tener terminada The Flash  a finales de 2019, dato que la actriz también ha corroborado. "Lo que voy a decir es que ellos aprueban cada trabajo que hago y, hasta ahora, no estoy haciendo 'Flash' para el resto del año. Estoy haciendo otras cosas. Pero esperemos a 2019”.

    La actriz está a punto de dirigirse a Georgia para filmar La dama y el vagabundo, la nueva película de acción real de Disney. Esto nos da que pensar que Clemons va a estar ocupada durante un tiempo hasta que se meta en la piel de West. Por otro lado, Miller estrená el 16 de noviembre Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, en la que vuelve a dar vida a Credence Barebone

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top