Mi cuenta
    'A todos los chicos de los que me enamoré' y la entrañable historia escondida en la película

    Lana Condor y Noah Centineo protagonizan la nueva comedia romántica original de Netflix de la que habla todo el mundo.

    Si vives en el planeta Tierra y todavía no has escuchado hablar sobre A todos los chicos de los que me enamoré debes acudir a Netflix inmediatamente. La comedia original estrenada por la famosa plataforma digital se ha convertido en el éxito del verano y, por si no fuera poco, su historia no se reduce tan solo a la pequeña pantalla. ¿Sabes que uno de sus fotogramas esconde una entrañable y tierna historia?

    La directora Susan Johnson ha confesado durante una entrevista con ET uno de los secretos mejor guardados del largometraje. El momento en el que aparece el fondo de pantalla del móvil de la protagonista, Lara Jean Covey (Lana Condor), se la ve a ella durmiendo junto al personaje de Noah Centineo, Peter Kavinsky. Pese a ser parte de la cinta, en esa inolvidable imagen no hay absolutamente nada premeditado.

    "No creo que esto reste magia si te cuento que pasó [con la fotografía]. Uno de nuestros miembros del equipo hizo esa foto. Ambos estaban en la sala verde del 'set' localizado en el instituto, en el área donde descansan los actores. Ellos estaban durmiendo realmente en ese sofá tal y como aparecen, así que nos detuvimos a su lado y tomamos esa fotografía tal malditamente tierna. Así que sí, la cogimos prestada de un miembro del equipo".

    Netflix

    Los seguidores de la historia de amor entre Lara y Peter creen que los intérpretes han dejado que el amor traspase la pantalla y que mantienen una relación en la vida real. Por el momento, parece que esto no es cierto, aunque bromean con cuestiones como añadir una claúsula en el contraro que les obligue a acudir cada día juntos al gimnasio:

    A todos los chicos de los que me enamoré sigue la vida de la joven Lara, adolescente que tiene la costumbre de escribir cartas a todos los chicos por los que ha sentido algo a lo largo de su vida. Un día, todos esos textos desaparecen de su habitación y llegan a parar a mano de todos esos amores platónicos o acabados de su pasado. ¿Cómo será su reacción? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    Las 20 mejores películas originales de Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top