Mi cuenta
    'Suspiria': Dakota Johnson explica por qué necesitó terapia en el rodaje de la película

    La actriz desecha la posibilidad de que la experiencia fuese traumática y afirma, simplemente, ser una persona que siente muchas emociones.

    Suspiria promete ser una de las películas más provocadoras de este año. El rodaje del filme, dirigido por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name), ha causado algún que otro problema a su actriz protagonista Dakota Johnson, quien no tiene ningún tipo de reparo en afirmar estos hechos.

    La intérprete confesaba en abril que el rodaje de Suspiria le había "jodido tanto que había tenido que ir a terapia". Cinco meses más tarde, en plena promoción de la película en el Festival de Cine de Venecia, Johnson ha vuelto a hablar al respecto. Aunque afirmaba no haber sido psicoanalizada nunca, ni desear serlo en un futuro, la estrella de Cincuenta Sombras de Grey explica lo siguiente (vía EW):

    A veces, cuando trabajo en un proyecto (...) absorbo muchos de los sentimientos de la gente. Cuando trabajas con una temática oscura, esta se queda contigo; y hablar con alguien que sea agradable es una buena forma de abstraerte del proyecto. Mi terapeuta es una mujer realmente agradable.

    Lejos de que la experiencia de la actriz fuese traumática, esta ha calificado el rodaje del largometraje con adjetivos como "divertido", "emocionante" o, incluso, "juguetón". "La película no ha sido lo que me ha hecho estar bajo tutela (psicológica). Simplemente siento muchas emociones", sentencia Johnson.

    Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)), consciente de los sentimientos de su compañera de reparto, ha lanzado un aviso a navegantes: "Animo a todos los que os hayáis sentido angustiados con la película a que os busquéis un buen terapeuta".

    Para saber si estas experiencias que relata el reparto de Suspiria son ciertas, habrá que esperar hasta el 7 de diciembre, fecha en la que el largometraje se estrenará en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top