Mi cuenta
    Estas son las películas del otoño que no debes perderte

    Descubre cuáles son los estrenos más esperados que llegan a las salas españolas a partir del próximo 23 de septimebre.

    Las vacaciones llegan a su fin, y como consecuencia el verano tiene los días contados, tan contados que en sólo 20 días estaremos dando la bienvenida al otoño. En SensaCine queremos hacerte más llevadera esta vuelta a la rutina con una selección de estrenos que llegan a los cines a partir del próximo 23 de septiembre -y hasta el 21 de diciembre- para que veas que los días de lluvia y frío pueden ser igual de geniales que los días de sol y playa.

    ¡Toma nota para no perderte ninguna de tus favoritas!

    Julio Vergne

    El reino

    Rodrigo Sorogoyen regresa a la dirección con El reino, el thriller dramático, protagonizado por Antonio de la Torre, que gira en torno a la corrupción y las traiciones en el mundo de la política.

    Milla 22

    Mark Wahlberg encabeza el reparto de Milla 22, un thriller dirigido por Peter Berg, en el que el actor se mete en la piel de un oficial de la CIA que pone en peligro su vida por intentar conseguir una valiosa información para su país.

    Un pequeño favor

    Paul Feig es el responsable de otro de los thrillers que veremos este otoño en la gran pantalla, Un pequeño favor. El filme, protagonizado por Anna Kendrick y Blake Lively, se basa en la novela homónima de la escritora Darcey Bell, en la que se narra la historia de la desaparición de una mamá bloguera de la que comienza a ser sospechosa su mejor amiga.

    Venom

    Tom Hardy se convierte en Venom en el 'spin-off' de Spider-Man sobre uno de sus mayores enemigos. Ruben Fleischer es el realizador de la película que supone el inicio de una nueva trilogía en el género de superhéroes.

    Universal Pictures International France

    First Man

    Otro de los largometrajes más esperados de la nueva estación es First Man, el largometraje que vuelve a reunir a Damien Chazelle y Ryan Goslilng, después de la oscarizada La La Land. Gosling se mete en la piel de Neil Armstrong en esta aventura cinematográfica en la que se narra cómo era la vida del famoso astronauta y cómo se convirtió en el protagonista de uno de los mayores hitos de la humanidad, la llegada del hombre a La Luna.

    Christopher Robin

    Ewan McGregor se convierte en Christopher Robin, aquel niño -ahora convertido en adulto- que adoraba jugar con Winnie de Pooh y el resto de adorables peluches. Pooh volverá a cruzarse en su camino para recordarle su niñez, y para hacerle sentir esa felicidad que antes derrochaba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top