Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Brie Larson no quería formar parte de Marvel

    El próximo estreno de Marvel llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    Entertainment Weekly

    Son pocas las actrices que habrían declinado la oferta de La Casa de las Ideas para interpretar a Capitana Marvel. Pero, curiosamente, en un primer momento Brie Larson se mostró reacia a meterse en la piel de esta superheroína, según ha revelado a Entertainment Weekly en una entrevista reciente. “Nunca me había visto haciendo algo como esto, sobre todo porque me gusta ser anónima”, ha comentado la actriz de La habitación que considera que estar demasiado a vista del público, potencialmente te limita en el futuro.

    El solo hecho de ver a un personaje que dice lo que siente y lo que piensa y no deja que la gente se interponga en su camino es increíblemente empoderador”, explica la oscarizada actriz sobre las razones que la llevaron a ponerse el traje de superheroína. Por su parte, Kevin Feige, el presidente de Marvel, también ha dado una buena razón por la que quería a Larson en el proyecto: “Ella ya es una inspiración para muchos en su trabajo del mundo real, y ahora podemos ponerla en un traje icónico y darle estos poderes en la pantalla grande”.

    Larson también ha comentado qué estilo tendrá el filme: "Cuando es gracioso, es gracioso, pero también cuando suceden cosas emocionales profundas, son reales. Así que pude aportar algunas de las mismas cosas que he aportado a los papeles dramáticos en esta película, de la que estoy muy orgullosa porque creo que realmente va a marcar la diferencia”, concluye la actriz. 

    Capitana Marvel llegará a las salas de cine españolas el 8 de marzo de 2019 y recientemente pudimos ver algunas imágenes del traje y el mundo que rodeará a Carol Danvers en el filme. ¡Estaremos atentos de todos los detalles del próximo y ansiado estreno de Marvel!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top