Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que habrá más películas de superheroínas después de 'Capitana Marvel'

    La cinta centrada en la figura de Carol Danvers, con Brie Larson, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Marvel Studios estrena Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019 y el presidente de la compañía, Kevin Feige, ha dejado claro en una nueva entrevista que anunciará más películas protagonizadas por mujeres después del debut de Brie Larson como Carol Danvers en el Universo Cinematográfico. Con Viuda Negra en marcha con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, ¿qué más proyectos veremos?

    "Con [Ant-Man y la Avispa] y ahora con Capitana Marvel y muchas otras películas que serán anunciadas en un futuro cercano, estoy nervioso porque llegue el momento en que no sea una novedad que haya una película de superhéroes encabezada por una mujer, sino que sea lo normal. Y que sea menos una cuestión de: "Oh, mira, una heroína", y más una de: "Oh, ¿de qué va? ¿Quién es este personaje?". Estoy emocionado por ver eso. Y creo que podemos llegar ahí".

    Por qué se ha tardado tanto

    ¿Por qué hemos tardado tanto en llegar a este punto? En palabras de Feige, una de las razones más importantes ha sido combatir la idea errónea de que las películas protagonizadas por mujeres no funcionaban hace 15 años. "Y mi creencia ha sido siempre que no funcionaron no porque fueran historias protagonizadas por mujeres. No funcionaron porque no eran particularmente buenas películas".

    Protagonizada por Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Lee Pace y Ben Mendelsohn, entre otros, Capitana Marvel continuará en 2019 la Fase 3 de Marvel Studios. Después, el 3 de mayo de 2019, llegará a las salas Vengadores 4, secuela de Vengadores: Infinity War. Ya el 5 de julio de 2019, Spider-Man: Lejos de casa, con Tom Holland como Peter Parker, iniciará la todavía misteriosa Fase 4 del estudio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top