Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Qué personaje es Lashana Lynch?

    El filme protagonizado por Brie Larson llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    ¡Los fans de Capitana Marvel están de enhorabuena! Y es que estamos descubriendo grandes secretos del debut de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ayer descubrimos la identidad del villano de la película interpretado por Ben Mendelsohn y hoy ha sido el turno del personaje de Lashana Lynch.

    Mucha especulación ha rodeado a este papel desde que se anunció que Wanda DeWise interpretaría al personaje en enero. Sin embaro, la actriz finalmente se retiró y fue reemplazado por Lynch. EW  ha desvelado que la actriz va a dar vida a la piloto de la Fuerza Aérea María Rambeau, una de las mejores amigas de Carol Denvers. Sobre estas líneas puedes ver la primera fotografía de Lynch en el rodaje.

    EW

    En los cómics Maria Rambeu es la madre de la superheroína Mónica Rambeau/Photon, la primera mujer afroamericana en compartir el apodo de Capitana Marvel con Denvers. Aún no está confirmado si veremos a este personaje en el filme, aunque si fuera así sería una niña pequeña ya el filme está ambientado en q la década de los 90.

    Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) es la penúltima película de la Fase 3 de Marvel y precede a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la secuela de Infinity War. Por otro lado, Spider-Man: Lejos de casa, la segunda entrega protagonizada por Tom Holland, supondrá el inicio de la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top