Mi cuenta
    'Capitana Marvel' no es una historia de orígenes

    La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Capitana Marvel, el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de Brie Larson como Carol Danvers, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck y, contra todo pronóstico, el filme no será lo que muchos pensaban. Porque si estabas en el grupo de los que creían que la historia de esta superheroína sería una de orígenes al estilo de Capitán América: El primer vengador o Iron Man, estás muy equivocado.

    Tras la salida de las primeras imágenes de la película también se han descubierto importantes detalles sobre ella en EW. Por ejemplo, que Ben Mendelsohn será el villano skrull Talos o que Jude Law es el encargado de dar vida a Mar-Vell. Pero también que cuando comience la película, Carol Danvers ya tendrá poderes. Es más, la protagonista ha abandonado la Tierra y se ha unido a la Starforce, la élite militar kree.

    Lo cierto es que la decisión de Marvel ya se había vaticinado. Los guionistas, por ejemplo, adelantaron que habían cambiado los orígenes de Carol Danvers para evitar comparaciones con la Linterna Verde de DC. No obstante, que el filme comience de esta forma no quiere decir que no veamos cómo los consiguió a través de algún 'flashback'.

    ¿Qué te parece que Capitana Marvel comience de esta forma? Además de Brie Larson, Jude Law y Ben Mendelsohn; el filme cuenta con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch (Maria Rambeau), Clark Gregg (Phil Coulson) y Gemma Chan (Minn-Erva); entre otros. La película, ambientada en los años 90, contará la historia de la poderosa superheroína en medio de una guerra entre dos razas alienígenas: los skrulls y los kree.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top