Mi SensaCine
    ‘The Devil All The Time’: Tom Holland, Chris Evans, Robert Pattinson y Mia Wasikowska, en conversaciones para unirse a la película
    Por Andrea Zamora — 7/9/2018 a las 15:13
    facebook Tweet

    Antonio Campos dirigirá la adaptación de la novela de Donald Ray Pollock del mismo nombre.

    The Devill All The Time, la novela de Donald Ray Pollock publicada en 2011, será llevada a la gran pantalla de la mano del director Antonio Campos (Martha Marcy May Marlene, The Sinner) y ya ha encontrado a su reparto principal. Tom Holland, Chris EvansRobert PattinsonMia Wasikowska se encuentran en conversaciones para fichar por el filme (vía Deadline).

    Holland es conocido por intepretar a Spider-Man/Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor comparte franquicia con Evans, quien da vida a Capitán América/Steve Rogers en la gran pantalla. Pattinson, por su parte, se dio a conocer al meterse en la piel del vampiro Edward Cullen en La saga Crepúsculo. Por último, Wasikowska fue la encargada de interpretar a la protagonista de la duología de Disney Alicia en el País de las Maravillas. Evans y Holland han trabajado juntos en Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War y Wasikowska y Pattinson en Maps To The Stars y Damsel.

    La historia de la novela de Pollock -traducida al español como El diablo a todas horas- transcurre a lo largo de dos décadas en Knockemstiff (Ohio), un olvidado lugar en el que estallará una tormenta de fe, violencia y redención. Desesperado por salvar a su moribunda mujer, Willard Russell comienza a llevar a cabo sacrificios de animales. Su hijo Arvin crecerá en un ambiente de acoso en el colegio y se convertirá en un hombre que sabrá cuándo es el momento de pasar a la acción. La trama también incluye a una pareja de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un sheriff corrupto.

    De llegar a cerrarse los acuerdos, Holland intepretará a Arvin y Evans al sheriff. En cuanto a Pattinson y Wasikowska, no se han desvelado los papeles que interpretarán. The Devill All The Time estará producida por Randall Poster, Jake Gyllenhaal y Riva Marker de Ninestories Productions. Se espera que el rodaje comience en febrero de 2019.

    Evans volverá a enfundarse en el papel de Capitán América en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y Holland no está confirmado para el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí para la secuela del Hombre Araña Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019). El próximo proyecto de Pattinson y Wasikowska es Damsel, la cual todavía no se ha estrenado en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Frozen II Tráiler
    Estafadoras de Wall Street Tráiler
    Onward Tráiler VO
    Mulán Teaser
    Cuntdown Tráiler VO
    El faro Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Robert Pattinson habla sobre 'Crepúsculo' como una "historia rara"
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 15 de noviembre de 2019
    ¿Cómo va al baño Aquaman? Jason Momoa tiene la respuesta y es maravillosa
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    ¿Cómo va al baño Aquaman? Jason Momoa tiene la respuesta y es maravillosa
    Patrick Wilson confirma su regreso a 'Aquaman 2'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    Patrick Wilson confirma su regreso a 'Aquaman 2'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top