Mi cuenta
    Kit Harington asegura que no va a ser Batman

    El representante ha dicho, de manera rotunda, que nunca ha habido estos planes para el actor de 'Juego de tronos'.

    HBO

    Kit Harington no va a ser Batman. Desde hace unos días, internet se ha llenado de rumores acerca del actor de Juego de tronos y su posible implicación en el mundo de DC y, para disgusto de los que defendían el fichaje, el representante lo ha negado todo.

    Un periodista de Entertainment Weekly decidió preguntar directamente a Harington por su posible involucración en el proyecto y recibió una rotunda respuesta: "La primera vez que Kit Harington ha escuchado este rumor de Batman es cuando llamé a su representante para preguntar. Así que no (¡desafortunadamente!)".

    Los rumores que sí parecen más sólidos son los que señalan a Jon Hamm como el próximo Hombre Murciélago. Hace unos días, el protagonista de Mad Men se declaraba fan absoluto del personaje de DC y se mostraba interesado ante la posibilidad de encarnarle: "He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso desde que era más joven. Tengo bastantes conocimientos sobre ellos. Me gusta mucho el género y me gusta cuando lo hacen bien".

    Lo único que no le convence a Hamm es el aspecto físico del papel: "Tendría que trabajar mucho la parte física, y eso no me gusta. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante ahí fuera".

    No solo los fans le ven como el candidato perfecto, también otros actores como Josh Gad, que está muy interesado en ser El Pingüino, ha declarado públicamente que quiere enfrentarse a Jon Hamm en la gran pantalla. "#JonHamm Estoy esperando", ha escrito en Twitter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top