Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Los Ángeles de Charlie' no solo contará con tres protagonistas

    Kristen Stewart, actriz que formará parte del reparto, ha desvelado nuevos detalles de la trama.

    La nueva película de Los Ángeles de Charlie puede romper con la tradición y contener más de tres protagonistas entre su elenco central. Así lo ha confirmado la actriz Kristen Stewart (saga Crepúsculo), una de las elegidas para ser una de los Ángeles junto con Naomi Scott (Power Rangers) y Ella Balinska (conocida por sus papeles en la televisión de Reino Unido).

    La exitosa serie de los años 70 Los ángeles de Charlie volvió a lanzarse al estrellato con el estreno de la cinta protagonizada por Cameron DiazDrew Barrymore y Lucy Liu. Tal fue el éxito que en 2003 estas tres actrices regresaron a la gran pantalla con una segunda entrega Los Ángeles de Charlie: Al límite.

    Sin embargo, tras una entrevista de la actriz Kristen Stewart a Variety, la idea que teníamos en nuestra cabeza de cómo sería esta nueva versión queda muy lejos de lo que fueron las películas hasta el momento vistas de las tres espías británicas. 

    (...)hay toda una red de ángeles - no son sólo tres - son las mujeres de todo el mundo[que] están conectadas y ayudándose unas a otras

    Además de no fijar la acción únicamente en tres mujeres, la cinta también va a prescindir de ciertas bromas cursis o sexistas y va a tener un tono más serio. "Hay una naturaleza kitsch (estilo cursi) en las últimas [películas] que fue súper divertida, pero hoy en día si ves a una mujer en combate, todo debería estar completamente dentro de su capacidad”, asegura Stewart.

    Parece que la cinta dirigida por Elizabeth Banks (Dando la nota: Aún más alto) va a reiventar Los Ángeles de Charlie. En palabras de Stewart la película va ser "cálida y divertida" y va a estar "bien fundamentada y bien intencionada, y muestra realmente la forma en que las mujeres pueden trabajar juntas ahora”. Sony Pictures aún no ha fijado la fecha de estreno en España pero en Estados Unidos se estrenará el 27 de septiembre de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top