Mi cuenta
    'Perdiendo el este': Tráiler en PRIMICIA de la secuela de 'Perdiendo el norte' con Julián López

    La película, dirigida por Paco Caballero, se estrena en España el 15 de febrero de 2019.

    Las aventuras de Braulio no terminaron en Perdiendo el norte (2015). En realidad, no hicieron nada más que empezar. Después de intentar encontrar una vida mejor en Alemania, el personaje que interpreta Julián López (Fe de etarras) ha viajado hasta China y, cuatro años después, por fin podrás conocer cómo le va en este nuevo lugar en la secuela Perdiendo el este. La cinta, dirigida por Paco Caballero (Cites), llega a las salas de cine el 15 de febrero de 2019 y, gracias a Warner Bros., te enseñamos en PRIMICIA el primer tráiler de la cinta.

    En Perdiendo el este, lo que parecía un lugar lleno de oportunidades se convertirá en un calvario para Braulio hasta que aparezca Xiao. La joven china y el protagonista se servirán de apoyo mutuo para alcanzar sus metas: él espantará a los pretendientes que el padre de Xiao quiere para ella y ella se se hará pasar por su novia para casarse y así conseguir el visado. Pero... ¿y si lo que comienza como algo falso se convierte en una relación de verdad?

    Perdiendo el este cuenta en su reparto con Javier Cámara (Ola de crímenes), Carmen Machi (Arde Madrid), Miki Esparbé (Las distancias), Silvia Alonso (Durante la tormenta), Malena Alterio (Vergüenza), Leo Harlem (El mejor verano de mi vida), Younes Bachir (Zona Hostil), Edu Soto (Águila Roja) y Chacha Huang (El hombre de las mil caras). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top