Mi cuenta
    Esta foto de Pennywise bromeando en el set de 'It 2' hará que le veas de otra manera

    El rodaje de la secuela de terror sigue adelante y los nuevos miembros del reparto se están llevando genial con el villano.

    Twitter

    El rodaje de It 2 ya está en marcha. Los nuevos miembros del Club de perdedores ya han llegado al universo de Stephen King y han conocido al terrorífico Pennywise... Salvo que, entre tomas, el villano no da tanto miedo.

    Según hemos podido ver en unas imágenes publicadas en Twitter, Bill Hader -que da vida a Richie- ha hecho buenas migas con el payaso y, por lo visto, no paran de bromear en el descanso. En esta segunda parte, el sádico payaso vuelve a estar interpretado por Bill Skarsgård, aunque no se le reconozca bajo el maquillaje.

    A pesar del buen ambiente en la grabación, los espectadores deben estar preparados para la película. Además de mantener el tono de terror de la primera parte, esta entrega tendrá un componente emotivo que te romperá el corazón, en palabras del propio equipo: "...el final creo que satisfará a los espectadores y a lo mejor romperá sus corazones un poco".

    El filme tampoco se ha olvidado del componente más raro de la novela de Stephen King: el Ritual de Chüd. Dicho ritual es una batalla psíquica de voluntades que el autor traduce en imágenes muy extrañas. "Estoy escribiendo algo y Andy se iba a pensar en Chüd y en cómo quiere representar visualmente todas esas cosas. Se le ocurrió una cosa brillante, brillante... Realmente va a ser increíble", explica el guionista Gary Dauberman.

    El estreno será el 6 de septiembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top