Mi cuenta
    'Birds of Prey' quiere a Ewan McGregor para interpretar al villano

    La cinta, dirigida por Cathy Yan, comenzará su rodaje en enero de 2019.

    A principios de 2019 el rodaje de Birds of Prey dará su pistoletazo de salida, aunque todavía se esté completando el reparto del filme. Recientemente hemos podido saber que Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) y Jurnee Smollett-Bell (Manos de piedra) acompañarán a Margot Robbie (Yo, Tonya) en la gran pantalla, interpretando a Huntress y Black Canary respectivamente. Parece ser que este elenco femenino, que está aún por completar, ya tiene un villano al que enfrentarse: Black Mask e, incluso, los nombres de quienes podrían interpretarlo.

    Según ha publicado el periodista de Variety Justin Kroll en su cuenta de Twittter, Ewan McGregorSharlto Copley serían los favoritos para meterse en la piel de este personaje. Se desconoce si ha habido alguna reunión entre los intérpretes y el estudio, pero Warner Bros. tiene un claro interés por ellos después de que Sam Rockwell haya rechazado el papel, según ha informado el periodista en otro tuit. 

    McGregor, el actor que interpreta a Obi-Wan en Star Wars y que es el protagonista de Christopher Robin, nunca se ha metido en la piel de ningún villano, algo que podría ser la razón principal para aceptar este papel y hacer algo diferente. Por su parte, Copley tiene una mayor experiencia como villano, como ya pudimos ver con su interpretación del Rey Stefan en Maléfica

    No cabe duda de que este proyecto es uno de los más prometedores de Warner Bros. y DC, del que Margot Robbie se encargó especialmente en producir por su interés en dar voz a estos personajes femeninos. Mientras esperamos más detalles sobre este filme, no te pierdas el próximo estreno de la compañía, Aquaman. Sobre estas líneas podrás encontrar el tráiler. ¡En cines el 28 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top