Mi cuenta
    'Expediente Warren 3' ya tiene director tras la salida de James Wan

    El realizador de las dos entregas de la saga continuará como productor y pasa el relevo detrás de las cámaras a Michael Chaves.

    El universo de terror capitaneado por el matrimonio Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) sufrirá un importante cambio de cara su futuro más inmediato. Expediente Warren 3, la tercera entrega de la saga sobre sucesos paranormales ha encontrado a su director y no.... no es James Wan.

    El realizador de las dos anteriores entregas -Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield- ha decidido abandonar la silla de realizador de cara a esta entrega. Pero que no cunda el pánico, porque Wan continuará trabajando en la saga como productor, pero pasará el relevo detrás de las cámaras a Michael Chaves. Este último llevará a la gran pantalla la cinta de terror The Curse of La Llorona, producida a su vez por Wan. El realizador descubrió a Chaves a través de su cortometraje The Maiden, lo que le ha catapultado a su debut en la dirección.

    "Mientras trabajaba junto a Chaves en The Curse of La Llorona, le he conocido como director", afirma Wan en THR. "La habilidad de Chaves de llevar la emoción a la historia y su entendimiento del humor y los sustos le convierten en perfecto para la próxima película de The Conjuring", añade.

    Por ahora, David Leslie Johnson, quien ha trabajado junto a Wan en Expediente Warren: El caso Enfield y Aquaman, está escribiendo todavía el guion de The Conjuring 3. Esta nueva entrega se centrará, de nuevo, en el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. "Estoy emocionado de estar de vuelta como productor con Vera y Patrick en la próxima aventura sobrenatural de los Warren", afirma Wan.

    Antes que Expediente Warren 3, llegarán a las salas de cine The Crooked Man -'spin-off' sobre el ser que aparece en El caso Enfield- y Annabelle 3 -la tercera entrega de la muñeca demoníaca que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de julio de 2019. Mientras tanto, todavía puedes difrutar de La monja, 'spin-off' de El caso Enfield que lleva recaudado más de 330 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top