Mi cuenta
    No podrás resistirte a los nuevos Funko Pop de Marvel

    Spider-Man y Doctor Strange han sido incluidos en la edición de oro cromado de los superhéroes de La Casa de las Ideas.

    ¡Si eres fan de los superhéroes y de los Funko Pop estás de enhorabuena! Marvel acaba de ampliar su colección dorada con la incorporación de estos dos personajes. ¿Te imaginas quiénes han sido los elegido?

    Nada menos que Spider-Man y Doctor Strange, dos de los Vengadores más queridos por los fans y que gracias a ello han hecho posible que estén incluidos en la edición de oro cromado. Las venta de las primeras figuras, como las de Iron Man, Loki, Dancing Groot, Capitán América, Black Widow, Hulk, Thor, Gamora, Black Panther y Ant-Man -entre otras- se hizo posible a partir del mes de septiembre. ¿Que te parecen los personajes de Tom HollandBenedict Cumberbatch en esta nueva versión?

    Marvel

    Esta edición especial de oro cromado se hizo en conmemoración del décimo aniversario de Marvel, pero todavía faltan por llegar algunos personajes a esta nueva colección, como es la superheroína Capitana Marvel. El 8 de marzo Brie Larson hará el debut en el UCM y se meterá en la piel de Carol Denvers, para dar paso a los misteriosos acontecimientos que sucederán en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), cinta que cerrará con broche de oro, nunca mejor dicho, a la Fase 3 de Marvel

    Si te gustan los Funkos, tienes que tener estas figuras en tu colección

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top