Mi cuenta
    El bloc de notas de Eddie Brock revela la trama de 'Venom 2'

    Parece que el argumento de la segunda entrega del simbionte está totalmente confirmado.

    Si todavía no has visto 'Venom' cuidado, ¡esta noticia contiene 'spoilers'!

    El éxito en taquilla en su primer fin de semana, con más de 80 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, hace prácticamente inevitable que Venom vaya a tener una secuela. Además, parece que la aparición de Cletus Kasady, más conocido como Carnage, en la escena post-créditos del filme, marca la segunda entrega. Y no sólo eso, recientemente, y gracias a ComicBook, la trama de Venom 2 ha sido revelada por el cuaderno de Eddie Brock.

    Este cuaderno, expuesto en la Comic Con de Nueva York, revela detalles muy interesantes de esta secuela que girará en torno al personaje de Carnage, interpretado por Woody Harrelson, cómo pudimos ver en la escena post-créditos. En los apuntes de Eddie Brock, encarnado por Tom Hardy, se pueden leer algunas de las atrocidades cometidas por este villano, tales como matar a su abuela empujándola por las escaleras o matar a 11 personas en la prisión de Ryker.

    Los fans esperaban ver a Carnage en la primera entrega del Universo de Personajes de Sony, pero Rubén Fleischer, el director de la cinta, ha explicado por qué éste no es el principal villano, algo que ha dejado con ganas de más a los seguidores de estos simbiontes. Pero, por lo expuesto anteriormente, parece que el enfrentamiento entre ambos tendrá lugar en el siguiente largometraje. Mientras esperamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Venom que podrás encontrar sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top