Mi cuenta
    Las escenas post-créditos de 'Venom', explicadas

    Si ya has visto el filme de Tom Hardy, Michelle Wiliams y Riz Ahmed, aquí te contamos quién sale al final.

    Venom ya ha llegado a los cines y, aunque todavía es pronto para saber si llega a la recaudación que las predicciones señalaban, es posible que te hayas quedado pensando en esa escena post-créditos que, como es habitual en las películas de Marvel, incluye una pequeña sorpresa para los fans. En esta ocasión, presenta un nuevo personaje: Cletus Kasady, más conocido como Carnage.

    Una vez que termina la historia de Eddie Brock, vemos que se dirige a una cárcel de máxima seguridad para escribir un reportaje acerca de un asesino en serie. Al llegar allí, el guardia de la prisión abre la celda donde se encuentra el preso, al cual se dirige como 'Red'. Cuando este se gira, vemos que es Woody Harrelson, quien pide a Eddie que se acerque a él. Queda claro que es el famoso villano cuando dice "Cuando salga de aquí... Habrá una matanza". Si eres fan de los cómics, sabrás que el personaje era conocido en nuestro país como Matanza, la traducción literal de 'carnage'.

    En los cómics, Cletus Kasady es un asesino en serie que comparte celda con Eddie Brock y su inseparable Venom. Sin saberlo, el simbionte deja a su descendente en la cárcel, el cual llega al cuerpo del criminal. De este modo, nace Carnage. ¿Se atreverán a hacer una secuela no apta para menores de edad?

    Ya hace tiempo que sabíamos que Harrelson había fichado por este filme y, de hecho, él mismo había declarado que su papel será más importante en la secuela. "Aparezco muy poco en esta película, pero apareceré mucho más en la siguiente. No he leído ese guion todavía, pero igualmente, voy a probar suerte", explicó el actor.

    Miles Morales, el nuevo Spider-Man

    La segunda escena post-créditos es la introducción de la nueva película de Spider-Man, Un nuevo universo. Comienza con un "Mientras, en un nuevo universo..." y nos sumerge de lleno en la animación del filme de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

    Este filme se centra en Miles Morales, quien sigue el camino de su maestro Peter Parker. Ambos tendrán que hacer equipo para acabar con los peligros que amenazan con la realidad tal y como la conocemos. Se estrena el próximo 21 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top