Mi cuenta
    El principio de 'Venom' iba a ser completamente distinto

    El 'spin-off' de Sony Pictures con Tom Hardy como Eddie Brock lleva recaudados más de 200 millones de dólares en la taquilla.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' leves de Venom

    Venom, el largo de Sony y Marvel con Tom Hardy como Eddie Brock, ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 200 millones de dólares. ¿Pero sabías que el principio del filme iba a ser completamente distinto? En una entrevista, su director Ruben Fleischer (Bienvenidos a ZombielandThe Regional Office Is Under Attack) se ha sincerado sobre el tema. Sigue leyendo para saber más.

    Si has visto esta nueva película de superhéroes, sabrás que comienza con un plano del espacio exterior y una nave que entra en la atmósfera de la Tierra con un cargamento mortal en su interior. Aunque esa no era la idea inicial para el título encabezado por Tom HardyMichelle Williams y Riz Ahmed. "El principio de la película era difícil", explica Fleischer. "En plan: "¿Cuánto queremos contar del origen de la historia?".

    "Había una versión [de la secuencia inicial] en la que había un planeta repleto de montones de simbiontes recogidos y llevados después a la Tierra por la Fundación Vida", continúa. "Los habían encontrado. Pero mi instinto me decía que sería mejor mantenerlo más misterioso y saber sólo que habían rescatado algo del espacio. No sabemos exactamente con qué metodos o cómo [lo han hecho]".

    En declaraciones a Cinema Blend, el también director de Zombieland 2 añade que la doctora Dora Skirth, el personaje interpretado por Jenny Slate, matiza luego que la Fundación Vida obtuvo las muestras de un cometa que estaba de paso. Pero el realizador optó por no contar nada sobre los simbiontes, los alienígenas conocidos por el nombre de klyntar. Y lo mismo pasa con Knull, su creador. "Jugamos con ello", prosigue el productor Matt Tolmach. "Pero en esta película tenía sentido que el origen de esas cosas se aclarara en la narración en lugar de mostrar ese planeta". Sony trabaja en una secuela de Venom, así que todavía existe la posibilidad de que veamos en pantalla la historia de los klyntar y de Knull.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top